Noticias

Elecciones Junta Gobierno del COGITTRM/ACARMITT 2021

Elecciones Junta Gobierno del COGITTRM/ACARMITT 2021

Estimados compañeros,

La Junta de Gobierno del COGITTRM /ACARMITT del pasado 8 de Julio, acordó convocar Elecciones para la Junta Gobierno de COGITTRM y la Junta Gobierno de ACARMITT.

El próximo 15 de septiembre, en el Hotel Nelva en Av. del Primero de Mayo, 5, 30006, Murcia, se celebrará la próxima Junta General Ordinaria, que incluirá Elecciones a la Junta de Gobierno del COGITTRM/ACARMITT. El voto presencial se llevará a cabo de 20:00 a 21:00 horas.

Para los votantes que decidan ejercer este derecho por el procedimiento de voto por correo, la fecha tope en que deben recibirse por carta certificada, es antes de las 19:00 horas del día lunes 13 de Septiembre de 2021, en la C/ Uruguay (Polg Ind. Oeste) Parcela 13 ALCANTARILLA 30820 (Murcia).

El proceso electoral se llevará a cabo de acuerdo al procedimiento establecido en el reglamento general de régimen interior del COGITTRM/COITT.

Por acuerdo de la Mesa Electoral, se aclara a continuación que la fecha tope para la recepción de candidaturas a estas Elecciones, es el 21 de agosto a las 14:30 horas en la sede fiscal del Colegio, C/ Uruguay (Polg. Ind. Oeste) Parcela 13 ALCANTARILLA 30820 (Murcia), y también se pondrán enviar con firma digital al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Mesa Electoral estará formada por tres miembros de COGITTRM/ACARMITT :
Presidente- Colegiado Borja Ibañez Rocamora, Secretario – Colegiado José Javier Micol López, Vocal- Colegiado David Pérez Vaquero.


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies