Noticias

JORNADA Y IV PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

JORNADA Y IV PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

EL próximo día 19 de noviembre de 2021 el COGITTRM/ACARMITT celebrará la  JORNADA “TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS, PRESENTE Y FUTURO” y los IV PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES en la Finca Buenavista, un encuentro organizado con el fin de promover los valores de la ingeniería en la competitividad y el crecimiento empresarial, en la que tendrá lugar esta cuarta edición, en sus distintas categorías.

A las 18:00h tendrán la oportunidad de disfrutar de la jornada , donde contaremos con grandes profesionales de cada uno de estos sectores.

A continuación, a las 21:00h, se realizará la cuarta edición que organiza nuestro COGITTRM / ACARMITT, de entrega de premios a personas relevantes en el sector de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Una jornada orientada a dignificar la profesión y reconocer a los ingenieros más destacados del año, tanto en el ámbito académico como en el profesional, además de reconocer la trayectoria a los colegiados y profesionales que apoyan el sector. Una jornada donde quedarán patentes el talento, la formación y los valores, como prioridad de los ingenieros técnicos de telecomunicación en la transformación digital. 

Debido a la situación actual por COVID-19, se garantizarán todas las medidas de seguridad dispuestas en el BORM. 

Ver programa en : https://www.pft.cogittrm.es/


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies