Noticias

Todo un éxito nuestra Jornada Técnica ‘Tecnológias Disruptivas Presente y Futuro’

Todo un éxito nuestra Jornada Técnica ‘Tecnológias Disruptivas Presente y Futuro’

El pasado 19 de noviembre la Demarcación/Asociación murciana de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación celebraron su Jornada Técnica ‘Tecnologías Disruptivas Presente y Futuro’ Al final de dicho acto tuvo lugar la IV edición de los ‘Premios Futuro de las Telecomunicaciones’.

Un encuentro organizado con el fin de promover los valores de la ingeniería en la competitividad y el crecimiento empresarial, en la que tendrá lugar esta cuarta edición, en sus distintas categorías.


Nuestra jornada esta orientada a dignificar la profesión y reconocer a los ingenieros más destacados del año, tanto en el ámbito académico como en el profesional, además de reconocer la trayectoria a los colegiados y profesionales que apoyan el sector. Una jornada donde quedarán patentes el talento, la formación y los valores, como prioridad de los ingenieros técnicos de telecomunicación en la transformación digital.


Toda la información de cómo fue el evento está disponible es estos links:

Resumen:


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies