Noticias

APUNTATE A  LA JORNADA Y V PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

APUNTATE A LA JORNADA Y V PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

EL próximo día 18 de noviembre de 2022 el COGITTRM/ACARMITT celebrará los V PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES en la Finca Buenavista, un encuentro organizado con el fin de promover los valores de la ingeniería en la competitividad y el crecimiento empresarial, en la que tendrá lugar esta cuarta edición, en sus distintas categorías.

A las 18:00h tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada con tema central “LAS TICs AL SERVICIO DE LA INNOVACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS LOGÍSTICOS”, donde contaremos con grandes profesionales de cada uno de estos sectores, además a la finalización de la misma, se realizara un sorteo de unos smartphones.

A continuación, a las 21:00h, se realizará la quinta edición que organiza nuestro COGITTRM / ACARMITT, de entrega de premios a personas relevantes en el sector de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Una jornada orientada a dignificar la profesión y reconocer a los ingenieros más destacados del año, tanto en el ámbito académico como en el profesional, además de reconocer la trayectoria a los colegiados y profesionales que apoyan el sector. Una jornada donde quedarán patentes el talento, la formación y los valores, como prioridad de los ingenieros técnicos de telecomunicación en la transformación digital.

Deseo que pueda hacer un hueco en su agenda y nos acompañe el día 18 de noviembre en una velada que, sin duda, constituye un impulso TIC en la Región de Murcia y reconocimiento del sector de las Telecomunicaciones.

Para inscribirte rellena el siguiente formulario:

INSCRIBIRSE


NOTA:  La invitación es para el colegiado. Si desea ir con acompañante, es necesario rellenar el nombre en el formulario antes indicado y abonar 50 € y enviar justificante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 Numero de Cuenta: ES38 0081 1094 0900 0106 3210 Concepto: V PREMIOS FUTURO DE LAS TELECOMUNCACIONES

 

 Las participaciones del sorteo se recogerán antes de comenzar la jornada.


Un cordial saludo,

 

José Antonio López Olmedo
Decano COGITTRM/Presidente de ACARMITT

 

Ver programa en : https://www.pft.cogittrm.es/


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies