Noticias

Oferta de Trabajo - Técnico informático o de telecomunicaciones

Oferta de Trabajo - Técnico informático o de telecomunicaciones

Anvimur esta buscando técnico informático o de telecomunicaciones con experiencia, para trabajos de mantenimiento en redes de Fibra óptica (GPON). Se incorporará al nuestro actual departamento de informática/ingeniería destinado al proyecto de software PSO. Software de aprovisionamiento en redes Gpon.

Anvimur Telecomunicaciones cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Actualmente es distribuidor de todo tipo de material de telecomunicaciones desde el doméstico al profesional. Además dispone de un departamento de Informática/Ingeniería que desarrolla sus propios productos. Actualmente se encuentra expandiendo su área de productos de software englobado en el departamento de Informática/Ingeniería.

Los interesados tienen que contactar o enviar su CV a los siguientes dirección:

  • Contacto: Javier Ponce

  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (Asunto: Oferta de Trabajo)

 

Descarga la oferta


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies