Noticias

Reunión de la Red de Universidades y el CEET para coordinar su agenda de actividades conjuntas en 2023

Reunión de la Red de Universidades y el CEET para coordinar su agenda de actividades conjuntas en 2023

Representantes de la Red de Universidades del COITT mantuvieron esta semana una reunión con responsables del Consejo Estatal de Estudiantes de Telecomunicación (CEET), de cara a coordinarse y establecer acciones conjuntas el próximo año.

En virtud del convenio entre ambos grupos de trabajo, para sumar esfuerzos en objetivos comunes como la promoción de la Ingeniería de Telecomunicación, el COITT y el CEET establecieron su agenda de próximas actividades y eventos en las que poder colaborar.

En esta línea, se fijó la colaboración en la difusión de la XVI Edición de los Premios Futuro de las Telecomunicaciones organizados por el colegio, y la asistencia de miembros del CEET a las próxima CODIGAT, que se celebrará en Málaga los días 29 y 30 de junio de 2023.

Por parte del Consejo de Estudiantes, se invitó a participar un año más al COITT con ponencias orientadas a acercar el mundo laboral al académico, a las Jornadas de Fomento de Estudio de Telecomunicación (Jornadas JFET). Una cita que se celebrará este año en el mes de marzo en la Universidad de Sevilla. Así como también se trató su participación en otros eventos de interés común, como el próximo Congreso CEET y a la Feria ExpoTIC, ambos en el mes de septiembre .


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies