Noticias

Jornada derechos de los ciudadanos en las Smart Cities

Jornada derechos de los ciudadanos en las Smart Cities

Jornada Técnica abierta a todos los perfiles de profesores y alumnos STEM, interesados en la situación y tendencias en cuanto a los usos de las tecnologías digitales en la sociedad.

El 10 de octubre se celebrará en la UCAM, actuando como ponentes varios miembros del Grupo de expertos sobre Derechos de los Ciudadanos en las ciudades inteligentes. Dichos ponentes conformarán un grupo encargado de debatir el potencial de elaboración de una norma UNE y los posibles perfiles necesarios para su desarrollo en el marco de la normativa española global sobre Ciudades Inteligentes “CTN 178/SC2”.
En esta jornada se expondrán las implicaciones sociológicas, tecnológicas, jurídicas y normativas que afectan a los ciudadanos en el crecimiento de las ciudades y de los usos digitales. Se esbozará el formato de norma que aborde el importante tema de la función social de las tecnologías digitales en la Sociedad de la Información y las Comunicaciones y cómo va a influir en los hábitos, usos y cultura de los ciudadanos. El programa organizado pretende ser abierto, participativo, riguroso e innovador para expandir el conocimiento del estado-del-arte en tecnologías tan importantes para los próximos tiempos como son las Smart Cities, los Big Data, y las redes de comunicaciones de última generación en lo que pueden afectar a las personas y al conjunto de la vida de las ciudades en el s.XXI.

Programa


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies