Noticias

Oferta de Trabajo - Ingeniero/a de Telecomunicaciones FTTH - Reino Unido

Oferta de Trabajo - Ingeniero/a de Telecomunicaciones FTTH - Reino Unido

Oportunidad de trabajo en UK para Ingeniero/a de Telecomunicaciones FTTH en una compañia Con más de 60 años de continuo crecimiento y presencia en más de 50 países, Elecnor se ha convertido en uno de los más destacados grupos empresariales españoles y de referencia en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías. 

Funciones
Actualmente tenemos abiertos varios procesos de selección para profesionales en el sector de infraestructuras de . Los proyectos están basados en despliegue de red en Inglaterra, con un periodo de duración medio de 3-4 años.
Funciones a desarrollar:
Dependiendo de la experiencia y valía aportada del candidat@ podrá incorporarse en una de las áreas del proyecto con un puesto ajustado al perfil del candidat@. Las áreas son:
• Diseño.
• Despliegue.
• Calidad de construcción.
• PMO. Equipo de gestión y coordinación de los diferentes proyectos.

Requisitos
Ingeniería de Telecomunicaciones de (Técnico, Grado o Máster)
• Experiencia en proyectos de de al menos 1 año.
• Nivel mínimo de inglés C1.
• Residencia en Inglaterra durante la ejecución del proyecto. Comienzo último trimestre de 2020 o primer trimestre de 2021.

Se ofrece
Condiciones laborales:
Los puestos ofertados son a desempeñar en la localización del proyecto en Inglaterra. Se ofrece paquete retributivo acorde a la experiencia y valía del candidato, teniendo en cuenta las condiciones de desplazamiento.
Puesto laboral fijo tras un periodo de prueba de 6 meses.

Más información en el siguiente link:

https://elecnor.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2277500


Acarmitt


En el orgullo de pertenencia se concitan los valores que promueven unas entidades como el COGITTRM y la ACARMITT, donde perseguimos principalmente los potenciales beneficios para nuestros colegiados y asociados, junto con el mejor servicio a la sociedad española por parte de estos profesionales de las telecomunicaciones en la ingeniería convergente en Europa.

Articulos - Categorias

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

¿Aún no te has asociado?

No te lo pienses más.

Contacta

© 2024 ACARMITT/COGITTRM / Aviso Legal y Terminos de Uso / Política de cookies